Algo más de tres años de legislatura y todos ellos arrastrándonos por la indefinición y la incoherencia. Un gobierno errático y sin rumbo. Perseguido por sus propios fantasmas y miedos. Desconfiado y altanero. Un gobierno que evita los asuntos de calado que solo quiere navegar en lo fácil.

Campo de golf, Servicio de limpieza, Matalascañas, tradiciones, empleo, infraestructuras, modelo turístico, modelo económico, modelo social…

Un gobierno pedigüeño, que busca en Huelva y en Sevilla que le salven la legislatura. Un gobierno que no coge el toro por los cuernos y afronta la realidad, una crisis económica de primer nivel.

Almonte ha perdido protagonismo, ahora somos una más. No somos punta de lanza en temas culturales, en temas ambientales, en temas agrícolas, en temas económicos, en temas turísticos…

No somos los mejores, no somos los primeros, solo completamos la foto.Debemos recuperar nuestra posición en la Comarca y en Andalucía, volver a ser protagonistas de nuestro presente y de nuestro futuro. Devolver la autoestima perdida, la felicidad, el orgullo, la ilusión.