Dice el refrán que a grandes males, grandes remedios. En este caso, el Equipo de Gobierno ha optado por remediar los problemas con una gran FALTA de información y transparencia.
La comisión de investigación de EL ASPERILLO aún guarda SILENCIO sobre sus “resultados”, si es que en algún momento los ha tenido, pero la Alcaldesa se centra en que nunca ha sido una comisión de investigación sino una investigación interna, ¿de verdad es lo MÁS IMPORTANTE que hay que aclarar al pueblo sobre este tema?
Lo que MÁS nos indigna es que los asuntos importantes, los que PREOCUPAN a la ciudadanía, no tienen cabida en el pleno. El Equipo de Gobierno cree que están mejor en Junta de Gobierno, donde nadie los puede debatir y así parece que no existen.
¿De verdad creéis que porque no habléis de la BASURA, de la finalización de la CATEDRAL EFÍMERA o de los problemas relativos al TURISMO, los ciudadanos se van a olvidar de ellos?
NO podemos compartir esa forma de gobernar de espaldas al pueblo, de mirar a otro lado ante los PROBLEMAS o de esconderlos en Junta de Gobierno Local.
A este gobierno quizás le parezca normal que los profesores castiguen en el CUARTO OSCURO o de cara a la pared a los alumnos, apartándolos de la dinámica diaria, pero eso, NO es lo apropiado para hacérselo a TODO un pueblo.